- ENVIO GRATIS A PARTIR DE $15.000 -
¿Cómo gestionar un cambio?

Para gestionar un cambio, primero tenes que hablar con nuestro equipo de Atención al Cliente  +54 (11) 2355-5177. Por teléfono o por Whatsapp.
Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock y nuestro equipo de Atención al Cliente debe verificar dicha disponibilidad al momento de tu contacto.            
El cambio se realiza por nuestras oficinas ubicadas en Belgrano, CABA, o en caso de precisar un envío el costo del mismo estará a cargo del cliente, tanto de ida como de vuelta.   

¿Cómo gestionar una devolución?
Para gestionar una devolución, primero tenes que hablar con nuestro equipo de Atención al Cliente  +54 (11) 2355-5177. Por teléfono o por Whatsapp.       
Se tiene que devolver el producto a nuestras oficinas ubicadas en Belgrano, CABA, o en caso de precisar un envío el costo del mismo estará a cargo del cliente.   
La devolución del dinero se realizará cuando el producto haya vuelto a origen y se chequee el estado del mismo. Luego se devolverá el valor del producto abonado (no se reintegrarán costos de envío)

Casos NO contemplados: 

No se aceptan devoluciones de los productos dentro de los 10 días posteriores a la recepción o retiro del producto que se encuentren:
     - Usados
     - Sin su envoltorio original (cajas, plásticos, etc)